¿Qué es un CIO as a Service?

“La experiencia, asesoramiento, administración, dirección y soporte de un Gerente de informática, bajo demanda y del lado de tu negocio, sin el costo de un CIO contratado de tiempo completo. ” esto es VeData CIOaaS.

A través de este servicio,  gestionamos las necesidades TI de tu empresa de acuerdo a tu visión estratégica, requerimientos operacionales y objetivos comerciales, en un marco enfocado hacia la transformación digital y desarrollo tecnológico.

Solicita tu próximo CIO

Beneficios de tener un CIOaaS

Concéntrate solo en tu Negocio

Despreocúpate de la gestión relacionada a TI y entrega todo tu esfuerzo y tiempo solo para tu negocio. Tu CIO como servicio se encarga del resto.

Reduce Costos de Gestión TI

Optimiza tu inversión en TI con un CIO en modalidad de servicio y rentabiliza cada requerimiento con la asesoría de un experto tecnológico

Seguridad y Cumplimiento

No dejes de lado la seguridad de tu información gracias a las mejores prácticas, tanto de uso como licenciamiento, que te puede aportar tu CIO como servicio

Asegura tú Continuidad de Negocio

No detengas tu negocio por problemas TI y asegura una continuidad operativa con un partner tecnológico que te acompaña en tu día a día

Adopta e Implementa las Últimas Tecnologías

Tu CIO como servicio te acompañará en la adopción de nuevas tecnologías y en implementar un efectivo plan de Gestión del Cambio

Gestiona Hardware y Software

Olvídate de gestionar y/o administrar Hardware y Software. Tu CIO como servicio se encarga desde la adquisición, como también la administración y hasta una completa gestión de inventario.

¿De qué se encarga tu CIOaaS?

SOPORTE Y GESTIÓN DE ESCRITORIO

INFRAESTRUCTURA Y SISTEMAS TI

DESARROLLO TECNOLÓGICO Y DIGITAL

SEGURIDAD Y ASESORÍA CONTINUA

 

Descrube otros servicios que realiza tu CIOaaS

Enfocado en tu Usuario Final

Permite obtener un apoyo continuo hacia tus colaboradores y sus herramientas de trabajo con servicios como:

  Soporte Usuario Remoto y On-Site

  Gestión de Usuario

 

Gestiona tu Infraestructura

Tu CIO como servicio te asesora y administra tu infraestructura con el objetivo de satisfacer tus necesidades de negocio:

  Administración de Infraestructura

  Transición hacia la nube

  Gestión de Inventario

 

 

Transformación Digital

Desarrolla el camino hacia un trabajo moderno, colaborativo, con procesos digitales y utilizando las últimas tecnologías del mercado:

  Gestión del Cambio

  Servicios Cloud

  Experiencia de Usuario

 

Trabaja seguro y sin preocupaciones

Recibe el apoyo de un experto e implementa las mejores prácticas del mercado en seguridad, cumplimiento y licenciamiento:

  Reportería y comunicaciones 

  Gestión de compras y proveedores